Alcance y objetivos del proyecto: Definimos el alcance y los objetivos del proyecto y establecemos los  productos y entregables.


Programación de Ejecución: Realizamos la programación de ejecución, generando los planes de trabajo detallados, y realizamos el seguimiento y control de las actividades planificadas.


Requerimiento de recursos: Establecemos y administramos los requerimientos de recursos del proyecto (personal, materiales, equipos, espacio físico, etc.).


Estimación de costos: Estimamos los costos del proyecto y los desembolsos mensuales y realizamos el control presupuestario.


Planificación, coordinación y seguimiento: Planificamos y coordinamos los procesos de compra y/o contratación. Hacemos seguimiento a la elaboración y firma de contratos y gerenciamos la aplicación de penalidades, cambios de alcance, fianzas, finiquitos y notificaciones entre las partes.


Reportes: Generamos reportes y/o presentaciones de avance físico y financiero. Alertamos oportunamente sobre las desviaciones de recursos, tiempos y presupuesto.


Análisis de riesgos: Analizamos y gerenciamos los riesgos del proyecto a fin de minimizar su impacto sobre la ejecución del proyecto.


Análisis de impactos: Analizamos los impactos a futuro en los aspectos relacionados con la gestión, tales como, adiestramiento, comunicación (interna y externa) y utilización de metodologías.



Visit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On Google PlusCheck Our Feed